PREMECAL

Nuevo formato PREMECAL 2021

Pese a haber tenido que pasar el Mecal Pro 2021 al formato online, hemos podido salvar el PreMecal 2021 que se ha realizado de forma presencial, adaptándolo a un nuevo formato con aforo reducido y las medidas de seguridad pertinentes requeridas por la situación actual.

El evento ha unido tres conceptos que nos gusta juntar: el audiovisual, el culinario y el musical. Pre Mecal abrió sus puertas a las 12:00 h, debido a las restricciones horarias, para que los asistentes tuvieran tiempo de acomodarse en su zona habilitada. A las 12:30h comenzó la visualización de una selección de videoclips y publicidad creativa del último año. Tras el visionado, los presentes pudieron disfrutar de la comida en sus respectivas mesas, ya asignadas al entrar al evento. La velada concluyó con ambientación musical hasta las 20:00 h.

Programación

Pre Mecal ha contado con la proyección de los mejores spots y vídeos musicales de la temporada. Un festín audiovisual en el que los highlights del ámbito del videoclip y de la publicidad creativa han servido de preparativo para el próximo Mecal Pro 2021. La programación ha incluido una parte de videoclips de actualidad y de anuncios publicitarios creativos, y ha finalizado con una sección temática de videoclips. En la sesión, realizada el 27 de febrero, el tema ha sido coreografías en videoclips, con videoclips llenos de movimiento. Destacamos también el especial anuncios que no volverás a ver, un espacio para aquella publicidad que muestra momentos antes de la pandemia, hoy en día impensables.

Entradas

Para poder cumplir con las medidas sanitarias vigentes y evitar el contacto se venderán 26 entradas anticipadas. Además, se respetarán los grupos burbuja gracias a la distribución de los asistentes. La comida no está incluida en las entradas.

  • Mesa de 2 personas (15 €/persona): Incluye la visualización de la proyección, la ambientación musical y una consumición de cortesía por persona, a elegir entre: vino, cava, cerveza, refresco o agua.

  • Mesa de 4 personas (15 €/persona): Incluye la visualización de la proyección, la ambientación musical y una consumición de cortesía por persona, a elegir entre: vino, cava, cerveza, refresco o agua.

*Aforo limitado – Aconsejamos puntualidad – Evento no recomendado para menores de 18 años* 

© Copyright 2021. Mecal BCN.