Pitching

Las directoras / productoras de los proyectos seleccionados realizarán un pitch ante un jurado profesional. El proyecto documental ganador obtendrá una acreditación para asistir a un prestigioso mercado o festival de cine europeo especializado en documentales.
Esta actividad está cerrada al público, sólo se podrá asistir con invitación.
Si quieres participar en este pitching, por favor envíanos un correo a [email protected] con el asunto “Pitching de proyectos documentales”, antes del 22 de octubre. Debes enviar una descripción de tu proyecto documental de una página de extensión, incluyendo la biografía de la autora.
REQUISITOS:
La solicitud NO GARANTIZA el acceso al pitching.
Una vez realizada la solicitud, los organizadores del evento valorarán las candidaturas y adjudicarán la admisión.

Jueves 28 de Octubre

Pitching de proyectos documentales con una mirada femenina

INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA

16h - 17.15h en Archivo del Reino de Mallorca

El jurado estará formado por;  Carles Brugueras, productor en Polar Star Films, Graziella Bildensheim, consultora y productora y  Gloria Bretones, distribuidora de documentales de Begin Again.
Carles Brugueras, productor en Polar Star Films
Fundador de Polar Star Films, productora independiente con una larga trayectoria en la producción de documentales, cortometrajes de ficción y publicidad. Actualmente, PSF está especializada en la producción de largometrajes documentales y coproduce con emisoras como ARTE, BBC, SWR Fernsehen, Aljazeera, FRANCE TV, RTVE y TVC. Además, cuenta con el apoyo de instituciones como el programa MEDIA, EURODOC y Eurimages.
Carles Brugueras
PSF_2017_BLANC vertical_COLOR_BCKG BLANC
Graziella Bildensheim, consultora y productora
Bildesheim es productora independiente, ha trabajado como consultora para las principales empresas productoras italianas y extranjeras. Creó y dirigió el programa de formación MAIA Workshops para productores, así como otros programas formativos para los países del Cáucaso. Es profesora del Centro Sperimentale di Cinematografía y miembro de la Academia del Cine Europeo.
graziellabildesheim
Gloria Bretones, distribuidora de documentales de Begin Again
Con más de 20 años de experiencia, desde hace cinco dirige la distribuidora cinematográfica independiente Begin Again Films, especializada en cine español. Y desde hace dos años lidera la sección de ventas internacionales de la empresa. Ponente habitual en cursos, másters y eventos relacionados con el marketing y el sector audiovisual, es la responsable de la MOAv, Jornadas anuales sobre producción, distribución y promoción del Audiovisual.
Gloria-Bretones-Foto
Logo-BeginAgain-cuadrado
© Copyright 2021. Mecal BCN.