Mecal Air Mallorca

Vuelve el Mecal Air a Palma: cortometrajes al aire libre en Es Baluard

Mecal Air Mallorca, una de las apuestas del verano más exitosas de Es Baluard, volverá este agosto con las ya tradicionales proyecciones de cortometrajes al aire libre en un ambiente sofisticado y elegante, pero apto para todos los públicos.

Los viernes 9, 16 y 23 de agosto, se proyectará una exquisita selección de cortometrajes de la mano del Mecal, el Festival Internacional de Cortometrajes y Animación de Barcelona, con diferentes temáticas como hilo conductor.

La entrada es totalmente gratuita hasta completar aforo e incluye servicio de barra de bebidas y tapas. Una atractiva y original propuesta para comenzar el fin de semana estival en Palma.

Hazte fan en nuestra página Facebook para recibir toda la información actualizada AQUÍ.


Programación | Agosto 2019

La sesión inaugural, el viernes 9, estará dedicada a la Comedia, con una sesión compuesta íntegramente por historias cortas pensadas para haceros reír o, por lo menos, arrancaros una sonrisa.

El viernes 16, el público asistente tendrá la oportunidad de descubrir los spots más destacados del último año con el especial Publicidad Creativa. Una ocasión única para disfrutar, en pantalla grande, de joyas multipremiadas y anuncios que no verás en la tele.

Nos despediremos del verano el viernes 23 con un especial Terror: una maratón de cortometrajes, que van del thriller al gore pero siempre con un toque de humor, que os pondrán los pelos de punta.


Patrocina: