JURADO OBLICUA

VOLVER A JURADO

GLORIA BOTELLO

Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, además de llevar a cabo diferentes proyectos artísticos independientes, inició su andadura  colaborando en diferentes festivales de cine europeos y ahora forma parte de la Asociación Cultural FRONTEiRAS en la que se encarga en cada edición de la programación y la producción de la Muestra Internacional de Cine FRONTEiRAS que se celebra simultáneamente entre Ayamonte (España) y Vila Real de Santo Antonio (Portugal), además de otros eventos que se llevan a cabo desde la misma Asociación a ambos lados de la frontera hispano-lusa.

BRUNO BOUCHARD

Coleccionista de materiales pre-cinematográficos y orador en actividades de educación de la imagen. También es el fundador de la Asociación “The Cine of Papa”. Ha dirigido el cortometraje Correspondance Pelliculaire, con el que ganó el Premio Especial del Jurado en el Festival de Cine de La Valeta en 2018, y está detrás de la película participativa 24 lies per second. Bruno inventó el Poubellotropic, un kit educativo dedicado a la historia del cine, y participó en la exposición “Linterna mágica y película pintada: 400 años de cine” en el Museo Nazionale del Cinema de Turín y la Cinémathèque Française, de la cual es miembro.

JAVIER MUÑIZ

Actual director del Certamen Internacional de Cortos de Soria, lleva más de 30 años dedicado a la promoción, difusión y organización de eventos cinematográficos a través de diferentes proyectos. Entre estos, destacan el Festival Internacional de Cortometrajes La Boca del Lobo, el Festival la Boca Erótica, la Semana de Cine Soria en Buenos Aires, Cine a los Cuatro Vientos, y el KinoSoriaRueda. Además, es miembro de honor de la Agencia del Cortometraje por su dedicación al formato.