JURADO OBLICUA

RITA CAPUCHO

Rita Capucho trabaja como productora y programadora en varias organizaciones culturales y también es codirectora del Festival Internacional de Cine Porto Femme. Estudió su licenciatura y maestría en estudios de arte en la Facultad de Artes de la Universidad de Coimbra (Portugal). Ha sido miembro del jurado en varios festivales de cine internacionales y nacionales y también pertenece a la organización del São Tomé Festfilm. Miembro del Grupo Poético de Aveiro, organiza el Poetry Slam Aveiro, así como otros eventos relacionados con la poesía.

Rita Capucho

JAVIER MUÑIZ

Actual director del Certamen Internacional de Cortos de Soria, lleva más de 30 años dedicado a la promoción, difusión y organización de eventos cinematográficos a través de diferentes proyectos. Entre estos, destacan el Festival Internacional de Cortometrajes La Boca del Lobo, el Festival la Boca Erótica, la Semana de Cine Soria en Buenos Aires, Cine a los Cuatro Vientos, y el KinoSoriaRueda. Además, es miembro de honor de la Agencia del Cortometraje por su dedicación al formato. 

javier Muñiz

VICKA DURAN

(@duranvicka): actriz, creadora y productora. Es también la encargada de dirigir el festival CONOFEST – International (Short) Film Festival (@conofest_). Estrenó su primer cortometraje Entrar en el armario en la Mostra Out – Cinema de diversitat afectiva de les Balears 19′. Es miembro de CIMA y también forma parte de la junta directiva de la Asociación Illes Balears Film Festivals y de Pantalla – Federación Estatal de Coordinadoras de Festivales de Cine y Contenidos Audiovisuales. Fue jurado de En Vi-U 20′, Formentera Film Festival 21′ & Anotherway Film Festival 21′. También fue Coordinator Manager del Evolution Mallorca International Film Festival 2021.  

“Creo firmemente en generar nuevos vínculos entre el arte y la sociedad para establecer un diálogo que permita el autoconocimiento y el desarrollo de una sociedad más consciente y respetuosa.”

Vicka Duran
© Copyright 2021. Mecal BCN.