JURADO INTERNACIONAL

VOLVER A JURADO

ELISABET PRANDI

Cineasta y directora de fotografía. Estudió al IEFC (Instituto de Estudios Fotográficos de Cataluña) y en la FEMIS(París). Realiza documentales de encargo, videodanzas y trabajos visuales de producción propia. Su obra se ha mostrado en diferentes museos: Museo de Arte Moderno de Perth, Musée des Moulages (Lyon), Museo Dali (Florida), CCCB, Museo Reina Sofía… Como directora de fotografía, desde 1992 ha colaborado con artistas visuales y realizadores como Miquel Àngel Raió, Jesús Ramos i Pere Portabella, entre otros. Es miembro de diferentes asociaciones de mujeres profesionales del audiovisual, como el AEC (Asociación Española de Directoras y Directoras de Fotografía), Dones Visuals y CIMA (Asociación de mujeres cineastas y Medios Audiovisuales), además de la Academia de Cine Catalán. También es miembro fundadora del colectivo DIRECTORAS DE FOTOGRAFÍA.

DAVE TAYLOR-MATTHEWS

Dave es productor creativo y programador. Desde 2017 ha sido productor de Encounters Film Festival, el festival de cortometrajes y animación principal del Reino Unido, y una plata- forma internacionalmente reconocida para el descubrimiento de nuevo talento cinematográfico. También es programador en el Cube Cinema de Bristol, ayuda a organizar el Kids Kino Project (un cine ambulante y social para niños que han sido desplazados de sus casas) y enseña un máster en Programación Cinema- tográfica.

LAURA AZEMAR

Laura Azemar (Barcelona, 1994), graduada en Comunicación Audiovisual por la Universi- tat Pompeu Fabra, es guionista de televisión y una de las co-creadoras de la serie “Les de l’hoquei”. El proyecto tiene su embrión en el Trabajo de Final de Grado que realizó junto a sus compañeras Ona Anglada, Natàlia Boadas y Marta Vivet, que también han formado parte del equipo de guión. Empezaron financiando el piloto académico en Verkami a través del micromecenazgo y ha acabado siendo una pro- ducción de TV3, con la colaboración de Brutal Media, que se puede ver en la plataforma de streaming Netflix.