JURADO INTERNACIONAL

BELÉN FUNES

Belén Funes (Ripollet 1984) cursó dirección cinematográfica en ESCAC y posteriormente un máster en escritura de ficción en la escuela EICTV, de Cuba. Entre sus obras más premiadas destaca La hija de un ladrón (2019), un largometraje galardonado con tres Premios Gaudí: mejor director, mejor guión y mejor película de habla no catalana, además del Goya a la mejor dirección novel. Los trabajos de Belén se han podido ver en festivales como Palm Springs, el Cairo International Film Festival, BFI London, Chicago International Film Festival, Thessaloniki Film Festival, Les Arcs y Festival de Cine de la Habana entre otros.

BELÉN-FUNES-BN

SERGEJ STANOJKOVSKI

Sergej Stanojkovski, nacido en Zagreb, es un director y productor que creció en Alemania y se graduó con una Maestría en Artes de la FAMU (República Checa). Después de trabajar en publicidad, documentales y cortometrajes, coescribió y dirigió su primer largometraje Kontakt, que ganó numerosos premios y fue la presentación de Macedonia para la 79ª edición de los Premios de la Academia. Después de una serie de cortometrajes y trabajos para la plataforma LAB2010, lanzó y produjo Avvantura Film Festival and Matchmaking (apoyado por MEDIA-Creative Europe).

Sergej Stanojkovski

DOMINIQUE MONTEIRO

Dominique Monteiro es un productor de documentales con casi 15 años de experiencia.  Actualmente es productor en 13 Productions y en su día a día trabaja con los principales canales de televisión franceses. Sus campos favoritos son el cine histórico y social.

Dominique Monteiro
© Copyright 2021. Mecal BCN.