JURADO ALMA

VOLVER A JURADO

JAVI RÓDENAS

Editor de guiones de las series Hospital Central, El comisario y Periodistas, también ha ejercido de crítico de cine, analista de guiones de película y guionista de series cómicas, dramáticas e infantiles. También ha enseñado Guión de series de TV en el Máster de Guión y en el grado Oficial de Cine de la Escuela TAI. Ha publicado la novela El último mono, una experiencia televisiva. Actualmente sigue escribiendo, desde documentales como Huellas de elefante para Telemadrid hasta la próxima serie de Flooxer.

CRISTINA PONS

Guionista de cine y televisión, ha formado parte del equipo de guión de El Cid y Pequeñas coincidencias para Amazon Prime Video. Ha coordinado Centro Médico durante cuatro temporadas, además de ser guionista. También ha escrito guiones para Gym Tony, Con el culo al aire y No todo es posible en el bajo, entre otras. Actualmente trabaja para MedioLimón como coordinadora de contenidos, y es secretaria y tesorera de la junta directiva de ALMA. 

MACU TEJERA

Guionista y novelista con más de dos décadas de experiencia en ficción para televisión, sus guiones han sido premiados en numerosas ocasiones. Amar en tiempos revueltos recibió dos premios de la Academia de Televisión: mejor guión de serie diaria y mejor serie diaria. También escribió -entre otros- los guiones de Al salir de clase y Paco y Veva. Actualmente sigue escribiendo en Amar es para siempre y es docente en ECAM. Además de ALMA, es miembro de CIMA, la Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales.