JURADO ALMA

LAURA MOLPECERES

Laura Molpeceres es guionista de la serie diaria Servir y proteger  y miembro de la Junta Directiva del Sindicato ALMA de guionistas.  Ha trabajado como guionista en series como Yo quisiera, Esto no es serio o Aquí no hay quien viva, y en programas como El negociador y De hoy en un año En el ámbito teatral, ha escrito y dirigido las comedias Click y Un balcón con vistas. Es autora y directora de los cortometrajes Otra cosa y Spanish Ball Zeta. Entre ambos obtuvieron cinco premios en diversos festivales.

Laura Molpeceres

CARLOS MURIANA

Carlos Muriana es guionista de televisión con una amplia trayectoria, de más de 30 años, en todo tipo de formatos, tanto de ficción como de entretenimiento y documental. Ha participado en series como “Colegio mayor”, “Esencia de poder”, “Un, dos, tres.. Responda otra vez”, “El legado”,  “That’s english”, “Al filo de lo imposible”, “Ciudades patrimonio de la humanidad” o el episodio que la serie “Imprescindibles” dedicó a Chicho Ibáñez Serrador. Actualmente trabaja para el programa de TVE “La suerte en tus manos”. Desde 2012 forma parte de la Junta Directiva de ALMA

Carlos Muriana

MACU TEJERA

Guionista y novelista con más de dos décadas de experiencia en ficción para televisión, sus guiones han sido premiados en en numerosas ocasiones. Amar en tiempos revueltos recibió dos premios de la Academia de Televisión: mejor guión de serie diaria y mejor serie diaria. También escribió -entre otros- los guiones de Al Salir de Clase y Paco y Veva. Actualmente sigue escribiendo en Amar es Para Siempre y es docente en ECAM. Además de ALMA , es miembro de CIMA; la Asociación de Mujeres Cineastas y Medios Audiovisuales.

MACU TEJERA
© Copyright 2021. Mecal BCN.