JURADO ALMA

VOLVER A JURADO

SUSANA LÓPEZ

Cuenta con 15 años de experiencia como guionista de televisión en series como Presunto culpable, Policías: en el Corazón de Calle, Hospital Central, La Chica de Ayer y Física o Química, entre muchas otras. Es la responsable de la adaptación televisiva de la miniserie El tiempo entre costuras y creadora de Acacias 38. En cine, es cogionista del largometraje Cómo sobrevivir a una despedida, y ha escrito cortometrajes como Juan y la Nube, Premio Goya al Mejor Cortometraje Español.

SARA ANTUÑA

Guionista de las sitcoms Aída y Gominolas, Plan América, La familia Mara, la serie diaria juvenil HKM y Los hombres de Paco. Participó en la creación, desarrollo y escritura de Luna, el misterio de Calenda. También ha escrito Con el culo al aire, B&B y Algo que celebrar. Ha formado parte del departamento de desarrollo de Globomedia y Mediapro, y ha escrito para la serie mexicana Atrapada. Actualmente coordina les desarrollos de los formatos de ficción y cine en la productora Zeta Cinema.

JAVIER HOLGADO

Ha sido creador y guionista de la serie Motivos Personales, de Presunto culpable y de Los misterios de Laura; la primera serie de televisión adaptada por Estados Unidos para la NCB como The mysteries of Laura. Además, a ejercido de coordinador de guión y guionista de Acusados y Círculo Rojo.