COACHING DE PITCHING PARA DOCUMENTALES

CONVOCATORIA ABIERTA: Aprende a vender tu proyecto de documental

10 de abril a las 18h

El pitch es la técnica de presentación de proyectos audiovisuales más importante del momento. Con tal de obtener financiación para sus obras, los creadores se decantan por esta vía para exponer ellos mismos sus ideas delante de las productoras y llamar su atención. 

Por esa razón, esta actividad tiene como objetivo acercar la herramienta del pitch a los creadores de documental, que serán asesorados por Stephanie von Lukowicz, cofundadora y productora de LUKIMEDIA, con experiencia en todo tipo de producciones, especialmente documentales en su fase de desarrollo, consultoría de guiones, financiación, coproducciones internacionales, etc. Además, es experta en técnicas de pitching, así que podrá ayudar a los participantes a perfeccionar sus capacidades comunicativas y aprender los conceptos necesarios para hacer atractivos sus proyectos y presentarlos de manera exitosa.

PARTICIPA: Envía la descripción de tu proyecto artístico y tu biografía (1 página) a [email protected] con el asunto “Coaching de Pitching Documental” antes del 5 de marzo.

© Copyright 2021. Mecal BCN.