PREMIOS 2018

GRAN PREMIO INTERNACIONAL

Al mejor cortometraje de la sección Internacional, otorgado por el Jurado Internacional.

GRAN PREMIO DE ANIMACIÓN

Al mejor cortometraje de la sección Animación, otorgado por el Jurado Animación.

GRAN PREMIO DOCUMENTAL

Al mejor cortometraje de la sección Documental, otorgado por el Jurado Documental.

GRAN PREMIO FILMIN OBLICUA

Al mejor cortometraje de la sección Oblicua. La obtención de este premio incluye la distribución en España del cortometraje en Internet (a través de la comunidad Filmin) valorado en 500 euros. Otorgado por el Jurado Oblicua.

PREMIOS ARTIC

A la mejor fotografía de producción española, consiste en ceder todo el equipo, espacio y personal necesario para la realización del etalonaje de un cortometraje, valorado en 2.400 euros. Otorgado por el Jurado Oblicua.

A los mejores efectos especiales de producción española, consistente en una jornada de sala de postproducción valorada en 2.400 euros.  Otorgado por el Jurado Oblicua.

PREMIO VIDEOLAB

Al mejor cortometraje de producción española, consistente en ceder todo el equipo y espacio necesario para la postproducción de un cortometraje, valorado en 2.000 euros. Otorgado por el Jurado Internacional.

PREMIO AVISUAL PRO

Al cortometraje más innovador de las Escuelas de Cine de Barcelona, dotado con 2.000 euros en alquiler de material durante un año. Otorgado por el público.

PREMIO SHORTS TV

El canal Shorts Tv adquirirá los derechos del mejor cortometraje presentado a competición. Otorgado por el Jurado Shorts TV.

PREMIO ALMA

Al mejor guión español, dotado con 300 euros. El ganador también podrá pertenecer al sindicato de guionistas Alma durante  los 12 meses siguientes a la materialización del premio. Otorgado por el Jurado Alma.

PREMIO JURADO JOVEN

Al mejor cortometraje de la sección Oblicua.

PREMIO DEL PÚBLICO EL PERIÓDICO DE CATALUÑA

Al mejor cortometraje de la sección Documental. Otorgado por el público.