De la colaboración con el Consulado General Suizo, surge esta charla/debate sobre las oportunidades que ofrece la coproducción, así como sus riesgos. Participan profesionales de la producción, tanto suizos como españoles con la idea de intercambiar experiencias profesionales y dar herramientas a realizadores y productores que empiezan una nueva coproducción, especialmente con Suiza.

Belén Sánchez trabaja en Polar Star Films (Barcelona), una productora de cine independiente especializada en documental, cortos y publicidad. Ha colaborado en coproducciones internacionales como La lista de Falciani (2015) o Google And The World Brain (2013), seleccionada en Sundance. Actualmente trabaja en una coproducción con Suiza: Time is Money.

Eugenia Mumenthaler es cofundadora de Alina Films (Genève) y es especialista en art-house films, largometrajes y coproducciones internacionales. Ha coproducido, entre otros, La idea de un lago (Festival de Locarno), Une jeunesse allemande (seleccionada a la Berlinale, nominada als Cèsars)

Mar Medir, productora, actualmente coordina Catalan films&tv, el consorcio dedicado a difundir el audiovisual catalán alrededor del mundo. Ha trabajado en Perfume: Story of A Murder (2006) y ha producido La plaga (2013), Las pequeñas cosas (2016) y Luisa no está en casa (2012).

Elisabeth Garbar trabaja en Louise Productions (Lausanne), una productora que empezó proveyendo producciones extranjeras en Suiza, y se ha especializado en documentales y largos. Ha coproducido films como Keeper (Festival de Locarno), Hiver nomade (Berlinale; Visions du Réel), y L’escale (Quinzaine des Réalisateurs, Cannes).

 

Lugar: Arts Santa Mònica – Sala de actos
Día: 31/03/2017
Hora: 18:30 – 20:15
 

Acceso con la entrada de día (5€) y el abono al festival (25€). Las entradas se pueden comprar durante el festival en la taquilla del Arts Santa Mònica o anticipadamente aquí.