Mecal Air Ibiza

 Los cortometrajes de Mecal aterrizan en Ibiza este verano

Este verano, Ibiza contará con una nueva propuesta cultural que hará las delícias de los más cinéfilos: sesiones temáticas de cortometrajes de la mano del Mecal, el Festival Internacional de Cortometrajes y Animación de Barcelona. 

El próximo 29 de junio, tendrá lugar la presentación del festival en la isla con una sesión doble en el Centre Cultural Can Jeroni. A las 19:30h, pequeños y mayores se lo pasarán en grande con una selección de cortos animados pensada para toda la família. A las 21h, se podrá disfrutar de un “Best of” con algunos de los mejores títulos que han pasado por las ya veinte ediciones del certamen barcelonés.

El sábado 30 de junio, a las 22h, los protagonistas serán The Beatles, con una sesión de cortometrajes (ficción, animación, documental) alrededor del cuarteto de Liverpool. Será el pistoletazo de salida de las “Nits de curts” del Mecal Air, las sesiones de cortometrajes al aire libre que tendrán lugar todos los sábados de julio y agosto en Es Tancó de Can Curt, en Sant Agustí.

Una atractiva y original propuesta para los fines de semana estivales, que ofrece una sólida iniciativa cultural en un ambiente fresco y distendido.

PROGRAMACIÓN:

INAUGURACIÓN MECAL AIR IBIZA (Centre Cultural Can Jeroni) 

29 de junio: 19:30h Sessión infantil || 21:30h Best of Mecal

MECAL AIR IBIZA (Es Tancó de Can Curt) – 22:00h

30 de junio: Especial The Beatles

7 de julio: No Caigas en la Trump (Especial Trump)

14 de julio: Qué miedo me das (Especial Terror)

21 de julio: Tócame aquí. Aquí no, aquí (Especial Sexo)

28 de julio: Si lo encuentras más barato, te devolvemos el dinero (Especial publicidad creativa)

4 de agosto: La verdad sigue estando ahí fuera (Especial Sci-Fi)

11 de agosto: Especial Animación

18 de agosto: Ay que me meo (Especial Humor)